FELIZ DÍA DE LAS MADRES

Happy Mother’s Day to all those empowered moms!


Ser madre no significa solo cambiar pañales, calentar biberones o pelearte con los purés.Ese solo es el comienzo, el momento en el que una madre se da cuenta de que es capaz de hacer cualquier cosa por un mundo al que ha dado la vida. Ese mundo es ese hijo en el que hay millones de ilusiones…


Ser madre significa cambiar tu vida, tu tiempo y tu forma de pensar por tus hijos. Significa dar todo tu corazón y entregar tus fuerzas cada día para sacar a tus hijos adelante y enseñarles a vivir.

Significa tener una razón de ser para el resto de tu vida.Querer aprovechar y exprimir cada momento al máximo. Tener sentimientos encontrados al ver como tus hijos crecen, sintiendo dicha y nostalgia cuando avanzan dando pasos de gigante por la vida.


Hoy en día la multitud de redes sociales existentes permite que nos expresemos a cada segundo, que podamos compartirlo todo con los demás, mostramos todo lo que nos apetece de nuestro día a día, el outfit de nuestro peque, lo que come, los ratos de juegos, las salidas al parque, nuestra manera de hacer con ellos, y eso ah permitido que a lo largo de estos años me mantenga al día con mujeres tan importantes en mi vida como tú mi Amiga con la cual eh compartido muchas etapas de la vida y hoy gracias a Dios compartimos lo más hermoso que es ser Mamas.


Solo quiero desearte un bello día de las Madres!


Y decirte que :
Eres la mejor, la más bella y la más especial por que eres una mamá única!


Que tu día sea el más perfecto para ti!

Atte.- Lorena Decanini

Extraordinary events don’t just happen, they are planned